Moon Cheesecake

7 06 2013

Descubrí algo… tu y yo ya no somos amigos, ni lo seremos jamás. Tu vida pertenece a otro mundo y la mía no existirá más, de nada sirve retenerte, guardarte en mis momentos, arrullarte en silencio. Yo no sirvo, no soy lo que crees.Imagen

Algún día tendrás memoria de lo que posiblemente fue un delirio de tu mente, un fragmento de invención nocturna a la cual te abrazabas en momentos difíciles, y eso fue todo. De mi nada queda porque nunca estuve, fui solo una visión… un espejismo nada más.

Acciones

Information

One response

7 06 2013
David Rojas García (@DavidRojasGarca)

La foto está bien chida, y el texto es corto y al grano como las buenas cosas

Responder

