Decoración Final

28 02 2012

Me ha llamado mi madre para decirme que estás muy mal, que no vuelva a ir para verte porque me podría contagiar. Le he dicho que tengo que ir a ver cómo estás, así que tomo mi auto y me dirijo a tu casa. Andrés se ha ofrecido para acompañarme.

He llegado, subo las escaleras y encuentro a tu madre que con mil cortesías me saluda y me agradece que esté ahí para verte, qué mal aspecto tienes y el olor! nunca podré olvidar ese olor tan nauseabundo; y tu estás mal es notorio. NO me importa y me pongo a jugar con Andrés un rato.
Han llegado mis tíos, no entiendo qué hacen aquí si no te conocían como yo, has decidido pararte para verlos. TE ha costado tanto levantarte y mantenerte en pie es casi imposible, pero tu insistes. Creo que te estás pudriendo en tu habitación, yo no puedo hacer nada VAS A MORIR me han dicho.

Me tengo que ir… desapareces alejándote y yo agradezco irme de ahí.

NO quiero volver nunca más.

Adiós para siempre

Acciones

Information

Responder

